lunes, 7 de marzo de 2016

Curso vulnerabilidad y salud somamfyc

Actualmente (días 7 y 9 de marzo), estamos disfrutando del curso "vulnerabilidad y salud" en la sede de Somamfyc. Hemos tenido la fortuna de contar con unos asistentes muy enriquecedores. Esperamos que les guste.
El día 9 toca día de experiencias comunitarias.
¿Es la vulnerabilidad social injusta y evitable? ¿Qué puede hacer el médico de Atención Primaria para mejorar la equidad?¿Dónde registro en la historia los datos sociales?¿Cómo son los datos sociales del barrio en el que trabajo? ¿En qué me influye eso?
¿Y de qué me sirve a mi o a mis pacientes que yo conozca esa información? ¿Mejora eso mi atención?
¿Qué es eso de la epidemiología social y el estudio de barrios? ¿y la epigenética?
....





No hay comentarios:

Publicar un comentario